DE REGALO DE NAVIDAD... UN LEÓN




Otro espacio ocupado en Madrid por Navidad, pero esta vez sin ofrecer nada diferenciador ni interesante para los cuidadanos. Tan solo un coche en mitad de la Plaza Santa Ana. Es una pena que pudiendo hacer acciones divertidas y con un gran impacto para la gente la empresas se gasten todo un dineral en logística,producción y emplazamientos y luego no sean capaces de de pensar un poco en ofrecer algún guiño. Algo de complicidad con los posibles compradores. Ese es el caso de Seat. Se ha limitado a colocar una pedazo caja con un coche dentro simulando, bastante mal, un paquete de regalo pero sin ninguna gracia. Sin ofrecer nada interesante para que la gente se acerque a verlo. 


 
 
 
 
 


Lástima que no se piense un poco más en ese desarrollo final y se limiten a un simple Bidi para captar una base de datos a cambio de sortear un coche.


Es una pena que no aprovechemos las vacas flacas del ayuntamiento de Madrid, que ahora permite realizar  todo tipo de acciones en espacios públicos, para llevar a cabo campañas mas interesantes y arriesgadas. Y es que al final aunque logremos tener el mejor de los soportes si falla la comunicación y la creatividad el resultado final y el interés de los compradores es nulo. De hecho he pasado varias veces para ver la evolución y la gente tras la primera sorpresa de ver un coche en la plaza no le ha prestado el mínimo interés. ¿Cuántas descargas habrán tenido? Ya veremos...


Entradas populares de este blog