KEN ESTRENA COCHE POR NAVIDAD


Ken, el novio más famoso del mundo, aterrizó ayer en Madrid para presentar su nuevo Mini Cooper ante una multitud de fans. Y lo hizo por partida doble: dos de los Ken más emblemáticos de la historia, Ken formal y Ken surf, acudieron en persona a su cita en la Plaza de Callao, en pleno centro de Madrid provocando una auténtica revolución entre los viandantes.

 

Dos Ken de carne y hueso, en sus respectivas cajas gigantes y acompañados de todo tipo de accesorios, sorprendieron ayer a los ciudadanos de la capital coincidiendo con el encendido de la iluminación navideña. Como si de dos estrellas de cine se tratara, grupos de seguidores y curiosos se acumulaban en la Plaza Callao para poder tomarse una fotografía con su Ken favorito.

 

El motivo de su visita: presentar su nueva adquisición, un Mini Cooper descapotable que seguro va a sorprender a Barbie estas navidades. Y aunque ayer su famosa compañera no hizo acto de presencia, a ellos no les faltaron pretendientes: más de 500 afortunados y afortunadas pudieron vivir su cita perfecta con el popular muñeco en un acontecimiento sin precedentes, pues se trataba de la primera ocasión que Ken visitaba nuestro país.

 
 


Entradas populares de este blog