NAVIDAD INGLESA A LA MADRILEÑA CON BEEFEATER




La marca de ginebras de nuevo trae a Madrid su Beefeater London Market, donde con el claim de su campaña "This is my London", invita a cada uno de nosotros a descubrir nuestro Londres.  Un Londres lleno de mestizaje y que cada uno de nosotros puede hacerlo suyo. Lo malo es que solo durante unos días, del 7 al 9 de didiembre.  

Esta vez el emplazamiento elegido fue un punto emblemático de la capital: El ayuntamiento. Donde en el patio central bajo la cúpula del Palacio de Telecomunicaciones, se ha instalado una pista de patinaje y un gran arbol navideño, siempre con los deseados puestos de mercadillos londinenses.


La inauguracion o encendida de luces navideñas fue llevada a cabo por la actriz Amaia Salamanca la noche del 7 de diciembre.



Pero además de ella asistieron otra cantidad de famosos amantes de Londres y de Beefeater: Alba Carrillo, Natalia Verbeke, Cristina Piaget, Ion Fiz, Luis Galliusi, Innocence, Miguel Abellán o Samantha Vallejo Nájera, entre otros.



Se han seleccionado 24 puestos donde disfrutar de moda alternativa, vintage y hasta de lord inglés, complementos, arte, diseño, música, decoración, gastronomía y todo lo que ha convertido a Londres en el paraíso del shopping.


Rellik, el templo de la moda y los complementos vintage en Londres, la tienda más famosa y prestigiosa donde compran Kate Moss y Lady Gaga.

Brick Lane Bikes, la mejor tienda de customización de bicicletas de Europa, donde puedes diseñarte tu bicicleta a medida.

The Military Clothes, puesto emblemático de Camden para encontrar guerreras y chaquetas militares de ejércitos de todo el mundo.


Cyberdog,  mítica tienda de Camden. es inclasificable. puedes encontrar la moda más futurista, gadgets cibernéticos y comprar a ritmo de música cyberpunk y colores fluor.

Sir Plus, una novedosa propuesta de ropa de estilo cien por cien british actualizado, su especialidad son los boxers y los chalecos de caballero.

Hammersmith Tattoo, el estudio de algunos de los mejores artistas británicos del tatuaje. 

Loveiwear, una de las tiendas más interesantes del modernísimo barrio de Brick Lane, modelos vintage y actuales de las mejores gafas de diseño. 

Lili J, esta empresaria china ya arrasó con sus modelos baby doll en Beefeater London Market 2011 y vuelve con más diseños.

Lomography, las cámaras analógicas que triunfan en el siglo XXI. 

 
 
 
 
 
 

Hay un total de 24 puestos diferentes tanto para los que aman la parte más tradicional del diseño y la moda británicos como para los que buscan las últimas tendencias. Parte de esta selección la ha hecho personalmente para Beefeater London Market el cazador de tendencias Justin O’Shea, y, para el resto, hemos contado con el asesoramiento de la cantante Ayah Marar y la emprendedora Juliet Elliott. Todos ellos son London lovers y protagonistas de la nueva campaña de Beefeater, This is my London.

Y como no solo de compras vive el mercadillo podremos encontrar otras actividades come iconos londinenses, actores animadores, patinadoras... para hacernos pasar un buen rato.


 
 
 
Pero para todos aquellos escandalizados porque una marca de alcohol organice este tipo de eventos decils que el acceso es para mayores de 18 años. Así que los más puritanos pueden respirara tranquilos y disfrutrar de otro evento navideño.


El evento ha sido organizado por la agencia El Señor Goldwind.




Entradas populares de este blog