ESCAPARATES OCTUBRE

La Flag Ship de Telefónica ha vuelto a cambiar sus escaparates... esta vez toca Samsung Galaxy... y debo decir que tiene un desarrollo muy llamativo y creativo.

Lo bueno es que este concepto no se ha quedado solo en la Flag Ship, también lo han aplicado a escaparates de tiendas de la zona Malasaña/Chueca/Noviciado.

Parece que esta tienda de chueca ha creado un gran espacio y no para de usar su fachada, mes tras mes, para publicitar diferenets zapatillas. Esta vez Converse, pero con una acción done hace que el vinilo sobresalga el espacio del cierre com si fuera un graffiti.


Este escaparate de una farmacia para promocionar productos anti caída esta a medio camino entre la cutrez y la originalidad... sea como sea me parece divertídisimo!!!!

Otra farmacia se sirve del paralelismo de la llegada del otoño y la caída de la  hoja para ofrecer sus productos anti calvicie, mediante graffiteros que decoren su fachada.

Aunque no sea de este equipo no me queda mas remedio que reconocer que se han currado el escaparate para el lanzamiento de la tercera equipación... Hasta le mensaje esta chulo.