MONCLOA SE VISTE DE ROTULADOR

“La Banda del Rotu” decora completamente la estación de metro de Moncloa, con una intervención artística de arte urbano gracias a estos estos jóvenes artistas y otros 13 colaboradores han inundado todos los rincones de la estación, incluyendo andenes, pasillos, escaleras y barandillas. 
El trabajo realizado los cinco componentes de “La Banda del Rotu” (Mufasa, RBN, Curruncho, Sabek y Astro Naut), que además han invitado a colaborar a otros artistas, como Son3k y DMS (MNO), Alonso, Belmez, Pincho, Yes, Susie Hammer, Yatusabes, Max501, Pacse JB, Gatitos-Kates, Tohse, Clak y Heofs... ha quedado impresionante y muestra las posibilidades del arte urbano y su cultura. Cuando la critica siempre les tilda de vándalos aqui han demostrado el arte. Te gustará mas o menos pero es impactante.
A ver si hay suerte y surgen mas iniciativas de este estilo apoyando a los grandes artistas urbanos que tenemos y que tiene que irse fuera a buscarse las habichuelas o dibujar a escondidas como si fueran delincuentes.


Noticia leída en metromadrid