#TEVI PINTAR EN EL METRO


La estación de metro de Legazpi ha cedido su espacio para que artistas de La Galería de Magdalena hayan trasformado gracias a rotuladores y hastag en un gran mural expositor en el que los usuarios han podido publicar las frases de sus experiencias con otros usuarios del transporte público, reflexiones, citas, etc. 

La campaña #tevi, ha sido originada en twitter, donde la gente podía publicar sus tweets y posteriormente ser escritos en la estación de metro por estos artistas callejeros. 

En total, se han recibido casi 250 mensajes con este hastag por lo que las dos artistas han tenido que escoger las que han destacado por su belleza o singularidad. 



En otra parte de la estación, se ha realizado una campaña interactiva en el que las artistas ponen a disposición de los viajeros cientos de palabras sacadas de carteles publicitarios, pegadas sobre cartón y a las que se les adhiere un imán.El viajero que lo desee puede mover, jugar y combinar las palabras y formar frases, para expresar lo que le apetezca y hacerse una fotografía.


Noticia leída en Foro Marketing

Entradas populares de este blog