SIENTE EL CLIMATIZADOR DEL SEAT IBIZA

Aun estoy impresionado con el desarrollo de la Acciones Especial qeu ha creado Lola para Seat con Mediacom Barcelona de la mano de JCDecaux Innovate. 
Llegas a la marquesina y de reptente te encuentras con varias posibilidades. 
- Pantalla Digital Giante que muestra un código Bidi con el que interactuar con la publicidad y el soporte. 
- Un techo customizado en cuyo interior puedes ver unas bandas con luces y tres potentes ventiladores
- El clásico e imprescindible vinilado integral de la marquesina para captar la atención sobre la campaña. Lo menos creativo.

Pero lo mejor es esa interactuación que se produce con el soporte, que nos permite entretenernos con la publicidad mientras esperamos el autobús... y ya de paso conocer algo mas al Seat Ibiza.
La cosa funciona asi... Al leer el código BIDI accedes a una site con un menú donde te ofrece varias opciones. Lo mejor es cuando seleccionas la luz o el climatizador. Que pone en marcha los elementos de la marquesina. 


Para disfrutar de la fresca puedes acercarte a la calle Goya en Madrid y a Pedralbes en Barcelona con tu smartphone listo para trastear. Lo de subir al autobús ya es lo de menos. Cómprate un Ibiza!!!!


Entradas populares de este blog