POR UN CORAZÓN FELIZ

La Fundación Española del Corazón celebró, un año más, la Semana del Corazón.
Bajo el lema “Por un corazón feliz”, la FEC organiza un montón de actividades por toda España con el único objetivo de transmitir y concienciar a la población de la importancia de tener unos hábitos de vida saludable y la prevención cardiovascular.


En las diversas actividades que se realizaron varias fueron las marcas involucradas en la concienciación del cuidado del corazón. 

 Danacol te invita a viajar dentro de tus arterias para comprobar, en primera persona, los beneficios de tomar este producto de forma regular. Dentro de ella, nuestras azafatas os darán los mejores consejos nutricionales para cuidar vuestra salud cardiovascular.

La nueva generación de Omega 3 llega de la mano de Megared, con la campaña “Muévete por un corazón sano y brilla” os contará las claves para cuidar vuestro corazón y os invitará a mover el cuerpo a ritmo de zumba! Además, podréis haceros una foto en el pódium de Megared en la Carrera del Corazón y llevaros una muestra del producto.
Un fin de semana lleno de acción y movimiento que, además, os ayudará a tener unos hábitos de vida saludables!